Nº Visitas


01 Tripulante: MARÍA JOSÉ RUIZ VÁZQUEZ

MARÍA JOSÉ RUIZ VÁZQUEZ

BIOLOGA, NUTRICIONISTA Y FORMADORA

Licenciada en Biología, mi inquietud por aprender me llevó a formarme  en diferentes campos como Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Formadora y Técnica en Nutrición y Dietética.

Desde entonces mi trayectoria profesional se ha dirigido por el ámbito de la FORMACIÓN, impartiendo diferentes cursos de manipulador de alimentos y gestión de Alérgenos, y de la NUTRICIÓN.

 Ha sido en este último, el de NUTRICIÓN, donde han ido encaminadas mis últimas actividades laborales impartiendo desde talleres para alumnos de la ESO y a niñas de entre 5 y 12 años hasta charlas sobre nutrición en colaboración con asociaciones como ASEPAR y CIC BATÁ. Además de otras actividades como nutricionista en el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos y planificación, seguimiento y control alimenticio a particulares.

En mayo de 2014, realicé colaboraciones con una radio de Sevilla en la cual tuvo gran seguimiento gracias a su novedad y a la manera jovial y alegre en la que se presentó, llamado “Alimentación con Alma”.

Mi relación con las redes sociales, además de este blog, incluye perfiles en línkedin, Facebook, twiter y blog de nutrición.


"Que tu alimento sea tu medicina
y que tu medicina sea tu alimento"
(Hipócrates)



                

Comentarios